EN MUNICH

Alemania 0-Francia 1: Un gol en contra decidió el duelo entre los últimos dos campeones mundiales

Pelota cruzada para Hernández, centro de primera y el alemán Hummels la metió en su arco tratando de evitar que la empujara Mbappé. Ganó bien el elenco galo.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé se escapa al alemán Havertz. Foto: AFP

Francia apabulló a una superada Alemania en su debut en la Eurocopa, pero solo pudo ganar por 1-0 en Munich, este martes en el segundo partido del grupo F, después de que le anularan dos goles.

El tanto de la victoria de los franceses no fue obra de uno de los jugadores de azul. El central alemán Mats Hummels marcó un autogol al golpear el balón con la pierna (20') intentando despejar un centro de Lucas Hernandez.

Su merecida victoria deja a los campeones del mundo segundos de la llave, con los mismos puntos que Portugal, que hizo los deberes antes al derrotar 3-0 a Hungría, con doblete incluido de Cristiano Ronaldo.

El delantero Kylian Mbappé se quedó sin convertir, pero fue un auténtico dolor para la defensa del campeón del mundo de 2014. Además, le anularon un gol por fuera de juego (66') y a causa suya, al estar nuevamente adelantado, le anularon otro a Karim Benzema (85').

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados