AMISTOSO

Alemania despertó del sueño a Rusia en 40'

El conjunto germano cortó la buena racha que traía el equipo de Stanislav Cherchesov desde la Copa del Mundo.

Foto: AFP
Repasá la goleada de Alemania por 3-0 ante Rusia. Foto: AFP

Desde el 3-0 que recibió ante Uruguay que Rusia no perdía un partido en los 90'. Cabe recordar que en "su" Copa del Mundo, la selección dirigida por Stanislav Cherchesov quedó afuera por penales, ante Croacia, luego de empatar 2-2 en los 120' de juego.

Todo esto hasta que se cruzó con Alemania. Un conjunto germano que no venía del todo bien, pero que tenía todas las intenciones de ir en pleno ascenso. Luego de las derrotas ante Holanda y Francia, los de Joachim Low volvieron al triunfo por 3-0 y en solo 40' ya habían sentenciado la victoria.

Iban 8' cuando Leroy Sané puso el tanto de la apertura. El delantero del Manchester City recibió de Serge Gnabry y con un toque suave sentenció el primer tanto del juego que se disputó en el Red Bull Arena de Leipzig.

A los 25', Niklas Sule estiró la ventaja luego de quedar solo dentro del área y tener todo el arco a disposición para definir. La estocada final la dio Serge Gnabry a los 40' cuando recibió una gran habilitación de Kai Havertz para luego definir al primer palo ante la salida del arquero.

De esta manera, Rusia cortó una racha de seis partidos consecutivos sin perder y que duró cinco meses, mientras que la selección alemana volvió al triunfo luego de las dos últimas derrotas consecutivas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)