MUNDIAL

Alemania y Brasil son los principales candidatos para jugar la final

Supermatch, que coloca a Uruguay en el octavo lugar entre los favoritos a disputar la final de Rusia 2018, establece que las selecciones europeas son las que tienen mayores posibilidades de quedarse con la Copa del Mundo.

Alemania es, una vez más, el gran candidato para ganar el Mundial
Alemania es, una vez más, el gran candidato para ganar el Mundial. Foto: Reuters.

Las selecciones de Alemania, actual campeona del mundo, y Brasil son las grandes favoritas para disputar la final del Mundial de Rusia 2018 según lo establece la casa de apuestas Supermatch.

El fixture del certamen establece, además, que esa posibilidad es viable, dado que ambos como ganadores de su llave recién se cruzarán en la instancia final del campeonato. El dividendo para ser finalista de Alemania es de 3,40 y el de Brasil es de 3,50.

Por detrás viene Francia con 3,60 y España con 3,80. Para que estos dos equipos consigan su acceso a la final deberían imponerse a Brasil y Alemania en las semifinales, respectivamente.

El combinado de Argentina, según lo establecen los números de Supermatch, es el quinto aspirante a estar en la instancia decisiva de la próxima cita ecuménica. Los de Jorge Sampaoli tienen un dividendo de 3,90. Vale precisar que accederían a ese lugar si dejan por el camino a España en cuartos de final. Por detrás de Argentina vienen Bélgica 5,50, Inglaterra 7,30 y Uruguay 7,50.

Para Supermatch es más factible que el campeón de Rusia 2018 sea un combinado europeo, dado que el dividendo en este caso es de 1,30, mientras que el de campeón sudamericano es de 2,40. Un rey asiático del Mundial entrega un dividendo de 471,60.

Finalmente, en lo que respecta al Grupo A, donde competirán Rusia, Uruguay, Egipto y Arabia Saudita, los dividendos de Supermatch establecen que el dividendo mayor lo paga una resolución con Egipto primero y Arabia Saudita segundo: 151,00.

Aquí la definición de Uruguay primero y Rusia segundo es la gran favorita: 2,10; mientras que la condición de líder del dueño de casa y el segundo puesto para la Celeste tiene un dividendo de 3,60. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)