videos

Alemania puede asomar en el horizonte celeste

Venció a Vanuatu y por un gol de diferencia con México se quedó en el tercer lugar del Grupo B.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alemania terminó en la tercera posición del Grupo B. Foto: FIFA

Alemania, que se impuso con ciertos apuros por 3-2 a una voluntariosa Vanuatu terminó en la tercera posición de Grupo B, lo que podría convertirla en rival de Uruguay.

Con cuatro puntos, los alemanes tendrán que esperar al término de la fase de grupos para saber si avanzan a octavos como uno de los mejores terceros. En caso de lograrlo, en su camino podrían cruzarse los dirigidos por Fabián Coito.

La victoria germana comenzó a gestarse con Badu, quien anotó el primero de Alemania en el torneo. En seguida, Fabian Reese amplió la diferencia tras una buena jugada de combinación con Suat Serdar. Luego,Iyoha con un buen disparo puso el 3-0 en el marcador.

Vanuatu reaccionó. Bong Kalo estuvo muy atento para pescar un balón mal atajado por Svend Brodersen y el propio capitán anotó el segundo con un gran tiro libre.

Mirá la victoria alemana.

Si no podés ver el video hacé click aquí.

Venezuela se quedó con el primer puesto del Grupo B de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA República de Corea 2017 al concretar su tercera victoria consecutiva, esta vez por 1-0 ante México, que terminó segundo.

La Vinotinto logró un rendimiento destacado en los 90 minutos y se quedó con un triunfo que la llena de confianza y manda un aviso a sus rivales sobre su potencial. En los primeros minutos México logró ser algo superior, pero creando un par de oportunidades que terminaron en nada.

La historia del partido se inclinó cuando Sergio Córdova hizo un jugadón tras un lindo pase de Adalberto Peñaranda y abrió el marcador. El actual goleador del certamen, con 4, le ganó la posición a un defensor, dejó desparramado al arquero y definió cruzado ante el cierre de un rival (0-1, 33').

Mirá la victoria "Vinotinto".

Si no podés ver el video hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados