Mercado

Alemán, no en Peñarol y Argentina: se queda en Ecuador

Brahian Alemán, que fue ofrecido a Peñarol junto con Erick Cabaco e interesaba a varios clubes de Argentina, entre ellos Independiente, San Lorenzo y Newell's, finalmente se quedó en el fútbol ecuatoriano, aunque cambió un cambió de equipo, se fue de un grande a otro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brahian Alemán festejando su gol con Barcelona de Guayaquil. Foto: EFE

Liga de Quito confirmó la contratación de Brahian Alemán, para el torneo local y para la próxima Copa Libertadores.

"Gracias al trabajo de la dirigencia, sumado al apoyo de nuestros auspiciantes, Brahian Alemán llega a ·LDU", escribió el club en su cuenta de Twitter.

El técnico de Liga de Quito, el argentino-chileno Claudio Borghi, aseguró la semana pasada que había que esperar por Alemán, "porque cuenta con requerimientos de otros clubes", mientras que fuentes cercanas al jugador aseguraban que "Alemán, si vuelve a Ecuador, será para jugar por Barcelona".

Alemán interesaba a clubes de Argentina, como son Independiente de Avellaneda, San Lorenzo y Newell's y también había sido ofrecido a Peñarol por su representante.

El volante militó en el 2015 en el Barcelona de Guayaquil, que, a pesar de su buena actuación, no logró retenerlo "por las dificultades económicas del club y por la alta cotización", expresaron la semana pasada dirigentes.

Alemán se unirá en Liga al delantero uruguayo Jonathan Alvez, que fue ratificado tras la buena actuación que logró en la temporada pasada.

Liga de Quito formará parte del Grupo 6 en la disputa de la próxima Copa Libertadores, junto a San Lorenzo, Gremio y Toluca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados