ARGENTINA

Alemán le dio la primera victoria al "Lobo" con un gol olímpico

Gimnasia ganaron 1-0 con un gol olímpico del uruguayo y consiguió sus primeros tres puntos en esta edición de la Superliga en el marco de la cuarta fecha.

El córner tirado por Brahian Alemán que terminó en el arco. Foto: prensa Gimnasia
Gimnasia logró los tres primeros puntos en lo que va de la Superliga

Brahian Alemán fue el uruguayo más destacado en la cuarta fecha de la Superliga de Argentina, al anotar ayer un gol olímpico que le dio la primera victoria a Gimnasia y Esgrima de La Plata (1-0) en el torneo contra Olimpo en Bahía Blanca.

Pero no fue el único tanto de un futbolista charrúa en la fecha de Argentina, que el viernes se abrió con la victoria 2-1 de Patronato sobre Atlético Tucumán con las tres anotaciones celestes. Adrián Balboa y Sebastián Rivas anotaron para el equipo ganador, mientras que Gonzalo Freitas marcó el descuento del decano.

El sábado aparecieron Lucas Olaza y Santiago García para darle los tres puntos a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz en los encuentros contra Chacarita e Independiente, respectivamente.

Boca es líder con puntaje perfecto (12) a base de goleadas (promedio de tres goles por partido), pero River lo sigue con diez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos