MERCADO

Alejandro Martinuccio vuelve al fútbol uruguayo

El delantero argentino de 33 años y que estaba libre, regresa a nuestro país luego de su recordado pasaje por Peñarol.

Alejandro Martinuccio festejando el gol de Chapecoense. Foto: prensa Chapecoense
Alejandro Martinuccio festejando el gol de Chapecoense. Foto: prensa Chapecoense

El "Negro" Alejandro Martinuccio volverá al fútbol uruguayo para defender los colores de Boston River y hacerlo como jugador libre. El acuerdo está sellado de palabra con el futbolista y en las próximas horas se haría oficial la alta para el Sastre.

En diálogo con Radio Oriental, el presidente de Boston River, Roberto Perdomo, hizo referencia a que "El planteo vino de parte del cuerpo técnico. Se hizo un análisis desde el punto de vista económico con algunos parámetros y se pudo llegar a ese acuerdo”.

El último equipo que defendió el argentino fue el Móstoles de España donde en la última temporada disputó ocho partidos y marcó un gol y en el que no juega desde febrero de este año.

Un detalle a tener en cuenta es que Martinuccio se reencontrará con dos compañeros que tuvo en Peñarol durante su recordada participación en la Copa Libertadores 2011: Carlos Valdez y Nicolás Freitas.

El jugador nacido en Buenos Aires vestirá de esta manera su décima camiseta luego de pasar por Nueva Chicago, Peñarol, Fluminense, Villarreal, Cruzeiro, Coritiba, Chapecoense, Avaí y Móstoles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados