Nacional

Alejandro González interesa para la defensa

El zaguero, otro ex Peñarol, es una de las opciones para la zaga tricolor

Alejandro González esperando una llamada oficial
Alejandro González espera por su futuro.

“Sé que en las últimas horas hubo contacto de Peñarol y Nacional por mi. Por ahora no se ha dado mi vuelta a Peñarol. Que surja mi nombre en Nacional en dos períodos consecutivos me tengo que sentir privilegiado, quiero poner todo sobre la mesa y que sea la mejor opción, pero que se resuelva lo más rápido posible”, dijo ayer el zaguero Alejandro González al programa Quiero Fútbol de la Sport 890.

Pero el directivo Pablo Durán señaló ayer, al ser consultado sobre la posible llegada del defensa que está jugando en Avellino, cedido a préstamo de Hellas Verona, que “en otra oportunidad sí hubo gestiones por él. Hay varias opciones. El del zaguero es el tema que viene más atrasado, hay negociaciones, pero están lejísimos de concretarse. Los pedidos de Medina son de zagueros que están principalmente jugando en el exterior, aunque no puedo dar nombres ahora”.

Por último, la situación de Facundo Waller se enfrió, aunque de Nacional no tiraron la toalla y siguen intentando lograr su llegada, pese a las declaraciones de Carlos Manta. “Me sorprendieron sus palabras”, comentó ayer Heber Lambert.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)