TRICOLORES

Alejandro Cappuccio repetirá la oncena para visitar a River Plate

Leandro Fernández y Facundo Píriz, lesionados, no estarán a la orden en Nacional para el partido de este sábado en el Saroldi. 

Joaquín Trasante seguirá siendo titular en el equipo tricolor. FOTO: Francisco Flores.
Joaquín Trasante seguirá siendo titular en el equipo tricolor. FOTO: Francisco Flores.

Nacional visitará mañana a River Plate a la hora 15:00 en el estadio Federico Omar Saroldi por la última fecha del Torneo Apertura, en un partido importante para los tricolores pensando en lo que será la Tabla Anual después de que Plaza Colonia se quedó con el título de campeón en el primer torneo corto de la temporada.

El entrenador tricolor Alejandro Cappuccio factiblemente colocará la misma oncena que viene de ganarle a Liverpool 1-0 en el GPC, es decir, con Sergio Rochet, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Joaquín Trasante, Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio y Alfonso Trezza.

Hay dos jugadores que están descartados para el fin de semana. Se trata de Leandro Fernández y Facundo Píriz.

Según informó Nacional, el argentino tiene un edema en sóleo de la pierna izquierda y fue autorizado para viajar a Argentina teniendo en cuenta que el plantel tendrá unos días de licencia posterior al partido contra los darseneros y previo a realizar un breve reacondicionamiento físico antes de comenzar con el Clausura.

En tanto, el volante central sufrió un desgarro de recto anterior de cuádriceps de pierna izquierda y ya hace una semana que está en proceso de recuperación de la lesión.

Con respecto al período de pases, es factible que Nacional realice algunos préstamos de jugadores para que empiecen a sumar minutos, en especial jugadores que han quedado algo relegados en la consideración del entrenador. Vale recordar que hay tiempo hasta el 27 de agosto para incorporar.

Otra vez suena Corujo; ahora en Talleres

Algunos medios de Córdoba informaron ayer que Guzmán Corujo es pretendido por Talleres de Córdoba por un pedido del entrenador Alexander Medina. Sin embargo, Ovación dialogó con su representante, Ariel Krasouski, y el empresario negó que el equipo argentino se haya comunicado con él por el zaguero.

JUVENILES

Empezó la captación en Salto

Ayer empezaron los campamentos de captación de Nacional por el interior del país, en una iniciativa que se realiza desde hace varios años en los albos.

Este jueves se comenzó con el campamento en Salto, donde previamente los niños y adolescentes se tuvieron que haber anotado para poder ir a ser observados por los técnicos captadores de Nacional.

Hoy la captación será en la cancha de Nacional de Salto para las generaciones nacidas en 2006 y 2007, mientras que en la cancha de Universitario de Salto irán las generaciones nacidas en 2010, 2011 y 2012.

El martes 24 de agosto a la hora 13 la captación se realizará en el Estadio Suppici (2008 y 2009). El miércoles 25 de agosto, en el mismo escenario y a la misma hora será el turno de las generaciones nacidas en 2010, 2011 y 2012. También se llevará a cabo el jueves y viernes 27 en Colonia.

Cada jugador que asista a probarse debe llevar su propia indumentaria y deberá seguir los protocolos establecidos por Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados