TRICOLORES

Alejandro Cappuccio es el nuevo técnico de Nacional

El vínculo con el profesional lo oficializó el club y el lunes próximo será presentado en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes.

Alejandro Capuccio tiene chances de ser el DT de Nacional
Alejandro Capuccio asumirá la conducción técnica de Nacional

Alejandro Cappuccio, después de que Álvaro Gutiérrez desestimara por segunda vez retornar a Nacional, ya es el nuevo entrenador del plantel de primera división de los tricolores. El extécnicos de Rentistas será presentado el próximo lunes en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes.

Cappuccio, que desde el momento que fuese cesado Gustavo Munúa (octubre de 2020) estuvo en la consideración de los tricolores, concreta su sueño de orientar a un equipo grande y para lo cual se siente preparado, como supo admitir tiempo atrás. Antes de entrar en la definición del Uruguayo, el profesional destacó que tanto él como su "cuerpo técnico está preparado para cualquier tipo de desafío". Y desde el punto de vista personal agregó: "Yo me siento preparado para lo que venga".

Cappuccio perfectamente pudo haber sido elegido en primera instancia como técnico de los albos, porque contaba también con votos dentro de la directiva, pero el análisis realizado por los once dirigentes al final fue lo que motivó que se procurara ir por Gutiérrez.

Ahora el club en sus cuentas oficiales confirmó la llegada de Cappuccio a la dirección técnica del primer equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados