COPA LIBERTADORES

Alejandro Cappuccio: "Se dio el partido que preveíamos; pero Argentinos ganó bien"

El entrenador de Nacional fue optimista: "tenemos un margen de crecimiento muy grande". 

Alejandro Cappuccio y su estreno en Nacional. FOTO: EFE.
Alejandro Cappuccio y su estreno en Nacional. FOTO: EFE.

“Es un orgullo y un honor para mí jugar en Nacional. Es un club grande. El desafío es seguir corriendo atrás de los jóvenes, seguir trabajando, el amor que le tengo al fútbol es impresionante, no me imagino a la vida sin el fútbol todavía”, comentó Andrés D’Alessandro apenas terminado el partido en el que Argentinos Juniors venció a los tricolores 2-0.

“El técnico que vino llegó hace apenas una semana, y es lógico que nos lleve un tiempo agarrar correctamente su idea de juego y poder plasmarla”, desdramatizó el enganche de los albos.

D’Alessandro analizó el encuentro y señaló que “Argentinos juega bien al fútbol, tiene una idea muy buena, viene trabajando hace mucho tiempo, están con ritmo de juego y considero que eso fue una ventaja para ellos. Nosotros jugamos de igual a igual, fuimos a buscar el partido pero hay que tener respeto por Argentinos, que nos hizo un buen partido, lo planteó bien y lo ganó merecidamente”.

CAPPUCCIO. En una breve conferencia, a la que asistió junto a Leandro Fernández, el entrenador de Nacional comentó, haciendo referencia a sus dirigidos, que “es un equipo con muchas ganas de ganar, que tuvo vergüenza cuando lo fue perdiendo; por detalles no estuvimos eficaces en la definición, se dio el partido que preveíamos y Argentinos lo ganó bien”.

El DT concluyó: “tenemos un margen de crecimiento muy grande; algunas cosas salieron bien pero tenemos que mejorar varias, como llegar más cómodos al penúltimo pase y no llegar tan forzado al final”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados