PEÑAROL

Todo es alegría en Los Aromos

Los aurinegros volvieron a entrenar tras la goleada del sábado pasado: gimnasio, fútbol en espacios reducidos y juegos con los licenciados fue el programa en la mañana de este martes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol entrenó en espacios reducidos en Los Aromos. Foto: Francisco Flores

Los auriengros regresaron a trabajar en la mañana de este martes en Los Aromos. Y lo hicieron en un ambiente de alegría tras la goleada que le propinaron a Wanderers el sábado pasado. Es que necesitaban una victoria así, tan clara y contundente, tras los dos empates sin goles que arrastraban.

La música sonaba fuerte en el gimnasio, donde comenzó la mañana para los futbolistas, todos menos los cuatro arqueros que ya estaban trabajando en la cancha bajo las órdenes de Óscar Ferro. Gastón Guruceaga, Kevin Dawson, Thiago Cardozo y Adriano Freitas fueron exigidos como siempre por el entrenador de arqueros.

Luego el resto salió a entrenar en la cancha principal.Varios futboliostas cantaban demostrando su alegría. El técnico Leonardo Ramos ordenó fútbol en mitad de cancha. Es un ejercicio que se realiza siempre y en el que participan tres equipos, ayer eran negros, grises y naranjas. Dos de ellos juegan y el otro debe marcar y presionar para recuperar la pelota. Luego deben atacar con muchos toques.

El "Cachila" Ramón Arias, con un leve esguince en elligamento lateral interno, de su rodilla, comenzó a entrenar a la par del resto porque no tenía dolor y el doctor Edgardo Rienzi lo había autorizado a hacerlo, pero a los pocos minutos salió porque no se sentía con confianza.

También están en sanidad Marcel Novick (desgarro), Mauricio Affonso (esguince tobillo) y Ángel Rodríguez (esguince rodilla). Este último se lesionó en el partido con Boston River, pero no está en duda para el debut en la Copa. Ni él, ni el "Cachila".

La mañana terminó con el trabajo de los licenciados: Christian De Los Santos, licenciado en Psicología e Ignacio López, licenciado en Recreación Educativa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados