FÚTBOL DEL INTERIOR

Aldo Díaz persigue otro sueño

A los 42 años, el goleador histórico de Tacuarembó quiere título con Paso de los Toros

Con la amarilla. Aldo Díaz, gran atracción del torneo 2018. Foto: Liga Isabelina
Con la amarilla. Aldo Díaz, gran atracción del torneo 2018. Foto: Liga Isabelina

Desde esta noche, de Este a Oeste y de Norte a Sur del territorio uruguayo, 29 sectores pertenecientes a la Organización de Fútbol del Interior (OFI) comenzarán la disputa de la decimoquinta Copa Nacional de Selecciones.

Canelones, el último monarca, va por retener el título y otros 25 participantes en busca de arrebatarle el cetro.

ATRACTIVO.

Uno de los atractivos que presenta el campeonato este año será ver en acción al isabelino Aldo Díaz, goleador histórico del departamento de Tacuarembó, que se retiró del fútbol profesional a finales del 2017 con 42 años de edad defendiendo a Tacuarembó FC.

Anotó casi 400 goles en toda su trayectoria, de los cuales 147 fueron convertidos defendiendo la camiseta del departamento donde nació el “Mago” Carlos Gardel.

También defendió a Liverpool, Central Español, Deportivo Colonia y Bella Vista. Tuvo dos experiencias internacionales: Brujas Escazu (Costa Rica) en 2005 y Deportivo Italia (Venezuela) en 2007.

Por personalidad y humildad y por don de juego, Aldo Díaz es “mago” en Paso de los Toros y va por la corona del Interior precisamente con el seleccionado de su pueblo natal, como para poner el broche de oro a su carrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º