TACUAREMBÓ

Aldo Díaz descartado

Castelli finalmente realizará seis variantes para enfrentar a River.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aldo Díaz

El goleador histórico de Tacuarembó, Aldo Díaz quedó descartado hoy a la mañana tras ser exigido por el cuerpo médico. El “Mensajero del gol” sufrió un fuerte golpe en la cadera el domingo pasado ante El Tanque Sisley que lo llevó a entrenar diferenciado durante toda la semana, no logrando recuperarse a plenitud para enfrentar mañana al darsenero, quedando incluso afuera del banco de los suplentes.

En su lugar jugará el otro goleador histórico de Tacuarembó – el de la selección -, Octavio Siqueira, futbolista que será la referencia de área mañana. Junto a él jugará en la ofensiva el experimentado Néstor “Falucho” Silva.

Además el equipo rojo y blanco tendrá las salidas de Oscar Padula Castro (5 amarillas), Christián Maciel (cláusula contractual) y Esteban González (expulsado), más las salidas de Aldo Díaz (lesionado), y Fernando Lima y Cristián Rodríguez por razones tácticas.

Para hoy ingresarán Emilio Ferreira, Marcos González, Mathías Barboza, Pablo Porcile, Néstor Silva y Octavio Siqueira. De esa manera Tacuarembó FC formará con Jonathan Deniz en el arco, la defensa para Carlos Dutra, Emilio Ferreira, Felipe Carvalho y Marcos González, el mediocampo con Pablo Porcile, Sebastián Assís, Mathías Barboza y Nicolás Fagúndez, estando en la ofensiva Néstor Silva junto a Octavio Siqueira.

De los titulares que igualaron la semana pasada ante El Tanque Sisley en Florida, repetirán únicamente Jonathan Deniz, Carlos Dutra, Felipe Carvalho, Sebastián Assís y Nicolás Fagúndez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)