Publicidad

Alcanzó al "Pipita"

Compartir esta noticia
Luis Suárez ante Sporting de Gijón. Foto: EFE

Luis Suárez anotó en el triunfo 3-1 sobre el Sporting Gijón y llegó a su gol 24 en la Liga, igualando la línea de Gonzalo Higuaín (Napoli) en la lucha por la Bota de Oro. Y eso que erró un penal.

A Neymar las cosas siguen sin salirle. Buscó su gol y una vez el caño se lo negó. Es el único del tridente que puede decirse está trisste, porque los otros dos tuvieron motivos para celebrar.

Lionel Messi llegó (y pasó) a su gol 300 en Liga, al convertir los dos primeros en la goleada 3-1 de Barcelona en campo de Sporting de Gijón. Y Luis Suárez puso su tanto número 24 para consolidarse como "Pichichi" (le sacó tres de diferencia a Cristiano Ronaldo) e igualar a Gonzalo Higuaín en la pelea por la Bota de Oro de Europa.

El sinsabor para Luis fue que falló un penal. Messi se lo dejó patear con el partido 2-1 para que llegara al tope de goleo europeo, pero el arquero del Sporting se lo contuvo. Sin embargo, el "Pistolero" tuvo revancha. Pocos minutos después enganchó en el área y sacó un zurdazo cruzado y combado al segundo palo para decretar el 3-1.

Barcelona ganó, le sacó seis puntos al Atlético de Madrid y siete al Real. Y va derecho hacia otro título.

Luis Suárez ante Sporting de Gijón. Foto: EFE
Luis Suárez ante Sporting de Gijón. Foto: EFE

VIDEO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Barcelona

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad