peñarol

"Nos alcanza para estar primeros"

Pablo Bengoechea reconoció el pobre rendimiento de su equipo en el torneo; y dijo, que cuando un grande no gana el sábado, parece que otro el domingo ya ganó sin jugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Contento. Así está el “Profesor” porque su equipo es el único líder. Foto: Ariel Colmegna

"Los futbolistas se fueron tan tristes como los hinchas. El vestuario no era un vestuario de un equipo que le lleva tres puntos al segundo, y que había aumentado la diferencia", contó Pablo Bengoechea esta mañana, cuando los aurinegros regresaron a Los Aromos.

"Los jugadores sabían que los hinchas no se habían ido contentos. Había mucha preocupación y no había alegría. No disfrutaron que estaban más cerca de lograr el objetivo. La realidad indica que no quedamos conformes con el rendimiento", añadió. Sin embargo, dijo que todo dependía de cuándo se juegan los partidos.

"Si el fin de semana pasado, Peñarol hubiera jugado primero, la sensación era otra. Que Nacional hubiera perdido el sábado no nos hace más favoritos el domingo. Solo sabíamos que íbamos a estar primeros, pasara lo que pasara. Había que aprovechar la oportunidad sí, pero también había que aprovecharla si Nacional hubiera ganado, ¡si dependemos de nosotros! Lo que pasa que cuando un grande no gana parece que al otro día el otro ya ganó sin jugar", enfatizó el "Profesor".

El técnico reconoció, fiel a su estilo que durante el torneo su equipo no ha jugado bien, pero dijo que era difícil encontrarle la explicación. "Sabemos que durante todo el campeonato no hemos tenido el rendimiento acorde al plantel que tenemos, pero dentro de lo que se ve en el campeonato nos alcanza para estar primeros y terminar primeros es nuestro objetivo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)