REPECHAJE

Albión goleó a Colón y se queda en la Segunda División para el 2021

El equipo dirigido por Darlyn Gayol se impuso 4-0 a Colón y continuará en la "B" de cara a la próxima temporada luego de un global de 7-1.

Cesar Taján celebra el gol anotado en el duelo entre Colón y Albion. Foto: @SegundaAUF.
Cesar Taján celebra el gol anotado en el duelo entre Colón y Albion. Foto: @SegundaAUF.

Albion goleó a Colón 4-0 y con un global de 7-1 se quedó con el repechaje de la Segunda División y se quedará en la "B" para la temporada 2021. El equipo de Darlyn Gayol fue superior a los de Hugo Pilo y no solo se notó en el marcador, también en el trámite del juego.

Luego de lo que había sido el 3-1 del "Pionero" en el partido de ida, Colón tenía que salir a encontrar un descuento rápido, pero el que abrió el marcador cuando apenas iban tres minutos fue la visita.

Cesar Taján sacó un latigazo que se incrustó contra el palo izquierdo del arquero rival que poco pudo hacer para sacar una pelota que transformaba casi en utópica la clasificación de Colón.

Colón vs. Albion. Foto: @SegundaAUF.
Colón vs. Albion. Foto: @SegundaAUF.

Más cuesta arriba se hizo a los 16' cuando luego de un tiro de esquina y de una jugada preparada, apareciera Nicolás Brun con un remate bajo que puso el 2-0 parcial. El 3-0 llegó antes del cierre del primer tiempo y luego de que Pablo González aprovechara un mano a mano.

Con la serie sentenciada, el complemento solo se jugó por reglamento. Colón intentó, pero no encontró la manera de al menos poner una nueva ventaja. Y al final terminó siendo Albion quien volvió a anotar porque Franco García de penal puso el 4-0. El propio García tuvo la chance de poner el 5-0, también de penal, pero su disparo se estrelló en el palo.

De esta manera, Albion se quedará en la Segunda División y por lo tanto el único ascenso que se dio a la "B" es el de Uruguay Montevideo por haber salido campeón de la Primera Amateur.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados