MERCADO

Albín y Zeballos, altas violetas con presentación a lo Breaking Bad

El equipo de Alejandro Orfila sumó sus dos primeras altas y, aprovechando el parecido del entrenador al personaje principal de la serie, hicieron una bienvenida particular.

Juan Albín
Juan Albín le pone la firma al vínculo con Defensor. Foto: Defensor Sporting

Defensor Sporting empezó su campaña hacia la temporada 2020 y en la tarde del martes anunció las dos primeras altas en su plantel: Juan Albín y Emilio Zeballos.

La presentación en redes sociales fue bastante particular y causó reacciones en los usuarios ya que lo hicieron siguiendo la estética de la serie estadounidense Breaking Bad.

La explicación es que hace algunos días los violetas confirmaron a su nuevo entrenador, Alejandro Orfila, y en redes sociales los usuarios destacaron el parecido del técnico uruguayo con Walter White, el personaje que interpreta Bryan Cranston en la serie.

Tanto en las gráficas en las que presentaron a Emilio Zeballos como a Juan Albín, las iniciales de los apellidos están encuadradas y acompañadas por un número, de forma similar a la que son presentados los elementos en la tabla periódica.

Zeballos llega procedente de Progreso y retorna al club que lo vio nacer y en el que debutó en Primera División en la temporada 2012-13.

Con la incorporación de Albín, la institución violeta se asegura un futbolista no solo muy técnico, sino también con experiencia local e internacional, que puede ser pieza importante en un plantel compuesto por muchos jóvenes y que este año quedó afuera de toda competencia internacional.

El volante ofensivo de 33 años y que cumplirá los 34 el 17 de julio, llega procedente de Rampla Juniors, donde tuvo un buen año personal pero no colectivo, ya que el Picapiedra descendió a Segunda División.

Albín (nacido en Salto, formado en Nacional y con pasajes por los españoles Getafe y Español, por Rumania, México y Chipre) disputó 30 partidos en Rampla Juniors y convirtió 7 goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)