RAMPLA JUNIORS

Albín no rescinde, sigue siendo picapiedra

Por discrepancias con el nuevo entrenador Rosario Martínez, el volante ofensivo se fue molesto de la práctica, pero según dijo el presidente Ignacio Durán, continuará en la institución

Foto: Leonardo Mainé
Foto: Leonardo Mainé

El clima y el momento en Rampla Juniors, tras tres derrotas consecutivas, no es el mejor. Para empeorar las cosas,  hoy jueves, el volante Juan Albín, quien llegó como la gran estrella del equipo discutió con el nuevo entrenador Rosario Martínez y se fue del entrenamiento. 

El rumor de que Albín rescindiría su contrato corrió enseguida por las redes sociales. Sin embargo, el presidente de los rojiverdes, Ignacio Durán, lo desmintió a Ovación. "Es cierto que se fue molesto de la práctica. Pero ya se disculpó conmigo como presidente y no va a rescindir su contrato", afirmó Durán.

 Así las cosas hay que ver cómo continuará la relación entre Albín y el entrenador tras el corto circuíto  de la presente jornada.

Tres partidos y un gol. Ese fue el saldo hasta ahora de Juan Ángel Albín en Rampla Juniors. El volante ofensivo formó parte de un plantel que comenzó muy ilusionado el Torneo Apertura tras reforzarse con nombres muy importantes como el suyo y el de Álvaro "Flaco" Fernández.

De todas maneras el inicio no fue el mejor. Rampla Juniors jugó tres partidos y en todos fue derrotado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)