Publicidad

El albiceleste llega entonado y con el equipo en ganador

Compartir esta noticia
Cerro
Archivo El Pais

Cerro consiguió un gran triunfo ante Peñarol y a José Puente lo dejó conforme el desempeño de sus once jugadores, por lo que parece que no cambiará su esquema para enfrentar a Rampla Juniors.

El entrenador podrá contar con dos jugadores que no estuvieron en la última fecha pero al parecer quedarán relegados al banco. El primero es Felipe Klein, que se lesionó en uno de sus hombros pero está recuperado y entrenó a la par.

El otro jugador que está a la orden es Rodrigo Canosa, el zaguero que había sido expulsado en el encuentro ante Nacional por doble amarilla y que ya cumplió con su partido automático de sanción. A pesar de este retorno, Puente quedó conforme con la actuación de Angelo Pizzorno y tiene más boletos para quedarse con el puesto de cara al fin de semana.

El once que jugó frente a Peñarol y se perfila para repetir formó con: Irrazábal; SantAnna, Pizzorno, Centurión, Hernández; Caballero Pellejero, Barboza, Luna; Peraza y Franco.

Según informó el club en sus redes sociales las entradas ya están a la venta en todos los locales de la red Abitab. Los hinchas pueden comprar sus ingresos con los siguientes precios: Tribuna Chile, generales $ 100, socios gratis y Tribuna Argentina: generales $ 150, socios gratis.

El clásico vuelve al Tróccoli este sábado a las 16:30 y los locales quieren que se repita la historia del último, jugado en mayo: triunfo 2-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cerro

CERRO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

cerroentradas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad