PEÑAROL

Albarracín se siente importante

”Por suerte estamos dando vuelta los partidos, pero no siempre se puede”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El 4-2. Albarracín le pegó fuerte y cruzado en el penal. Foto: Ariel Colmegna

"Los minutos y los goles me hacen sentir importante, siento que es para lo que me trajeron. Por suerte llegué al gol, al igual que mis compañeros, y eso siempre es importante", dijo Nicolás Albarracín, que ayer se llevó junto a Junior Arias el puntaje más alto.

"Lo bueno es que se están dando los resultados y hemos anotado varios goles. En este campeonato no se nos estaban dando las cosas, pero estamos tranquilos e intentamos sumar la máxima cantidad de puntos que podamos. Además, tenemos lindos partidos por delante y el clásico que es especial", agregó el ex-Wanderers, que ayer entró acompañado por Juan Cruz a la cancha.

"Tenemos que mejorar la concentración de los primeros minutos para que no nos conviertan. Por suerte hasta ahora estamos dando vuelta los partidos, pero no siempre se puede. Lo positivo es que estamos mejorando, pero es cierto que tenemos que intentar pegar antes que los demás", reconoció sobre la forma en que comenzó el partido.

El técnico Fernando Curutchet tambien admitió el bajo momento defensivo de su equipo. "Sufrimos bastante, sobre todo en el primer tiempo con el juego aéreo de Racing. Y sabíamos lo que significan Quiñones y Gabriel Fernández".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados