MEDIDA

Blanco: "Albarracín no va a jugar más en Wanderers; tenemos que dar una señal clara"

El jugador tiene contrato hasta julio de 2020, pero se le buscará una salida ahora. Gabriel Blanco afirmó que el mediapunta está sumamente arrepentido por lo que sucedió. 

Albarracin
Nicolás Albarracín hizo gran parte de su carrera en Wanderers. FOTO: Archivo El País. 

Después de lo que sucedió entre Nicolás Albarracín y su expareja Natalia Camilo, y el posterior comunicado de Wanderers repudiando la situación, los bohemios emitieron un nuevo comunicado en la mañana de este martes donde expresan que el futbolista fue separado del plantel por tiempo indefinido.

"Ante los hechos de público conocimiento, la comisión directiva de Montevideo Wanderers F.C. resuelve separar por tiempo indefinido de los planteles del Club al jugador Nicolás Albarracin", expresa la comunicación de los albinegros. 

La Directiva de Wanderers se reunió a pleno en la noche del lunes para tratar la situación de Albarracín y ver qué medidas tomar. Fue una reunión larga y donde se debatió mucho el tema. Posterior a la misma, el presidente Gabriel Blanco junto al vicepresidente Jorge Nin y al gerente deportivo Mauricio Nanni fueron hasta la casa del jugador y hablaron con él.

"Está sumamente arrepentido. Está triste y dolido. Tiene mucha vergüenza. Enseguida entendió lo que habíamos decidido. Hablamos sobre la medianoche", le dijo a Ovación el presidente Blanco. Además, la institución del Prado le ofreció ayudar al jugador en lo que esté al alcance. 

Pese a que el comunicado expresa que el mediapunta, uno de los principales jugadores del club, será separado del plantel principal por tiempo indeterminado, Albarracín no seguirá en Wanderers. "No va a jugar más en Wanderers. El tiene contrato hasta julio de 2020, pero le vamos a buscar una salida; sea rescindirle el contrato o que pueda salir libre a otro club. Tenemos que dar una señal clara", explicó Blanco. 

Wanderers ya empezó la licencia, que se extenderá hasta el próximo lunes 6 de enero de 2020. "La medida no tiene nada que ver con la licencia. Está separado por tiempo indefinido, pero la idea es que salga del club ahora. Él entendió", concluyó el titular bohemio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados