PEÑAROL

Albarracín se ganó un lugar

Tras sus últimas buenas actuaciones, el ex Wanderers fue incluido en el equipo titular con que Da Silva entrenó esta mañana

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Nicolás Albarracín entró muy bien en el partido que Peñarol jugó frente a Lanús el viernes pasado en Buenos Aires. Es más fue suyo el gol que le dio a los aurinegros la victoria y que les permitió traerse la Copa Río de la Plata. Y volvió a tener una buena actuación dos días después en Colonia donde los carboneros enfrentaron a Plaza y terminaron cayendo por penales. 

Pues bien, esta mañana Albarracín arrancó como titular en el trabajo táctico que se llevó a cabo en Los Aromos, ocupando el lugar del juvenil Diego Rossi. Y tal como ya había probado el entrenador en alguna oportunidad, Nicolás Dibble jugó más adelantado, como lo hacía en Plaza.

Estos fueron los once titulares de Da Silva esta mañana: Gastón Guruceaga,  Andrés Rodales, Carlos Valdez, Matheus Bressan, Maximiliano Olivera, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Luis Urruti, Nicolás Albarracin Nicolás Dibble y Miguel Murillo. Ángel Rodríguez y Guzmán Pereira, que habían entrenado en forma diferenciada en la víspera, hoy lo hicieron con normalidad. Lo mismo sucedió con Maximiliano Perg, que trabajó en el equipo alternativo.

Justamente, los suplentes fueron: Damián Frascarelli, Hernán Petryck, Maximiliano Perg, Jefferson Quintana, Mathías Rodríguez, Juan Martín Boselli, Tomás Costa, Nahitan Nandez, Hernán Novick, Diego Rossi y Gabriel Ávalos.

Nahitan Nández, que el domingo pasado jugó como lateral derecho en Colonia, volvió a ser utilizado como volante, en el equipo suplente. El viernes, los carboneros deben entregar la lista de buena fe de la Copa Sudamericana y Nández estará en ella si es que antes no se soluciona el tema de su pasaporte y se concreta su pase al fútbol italiano.  

Los que siguen en sanidad son Alex Silva y Nicolás Freitas. A Silva se lo espera hasta el jueves para ver si llega al debut en la Copa frente a Sportivo Luqueño. 

Mañana, jueves, Peñarol jugará un amistoso frente a Boston River en el Campeón del Siglo. El sábado culminará su preparación para la Sudamericana enfrentando a  Rampla Jrs. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)