MERCADO

Albarracín, la fiesta del domingo y dos autos

La llegada de Nicolás Albarracín puede concretarse hoy, ya que siguen los contactos entre las partes. "Estoy viviendo un momento muy lindo, pero que un grande se interese te moviliza. No quise volverme loco. Esta semana volví a Wanderers con alegría después de haber logrado el oro en los Panamericanos", dijo a los medios el volante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Albarracín

De hecho, el partido del domingo a las 16.30 hs. puede ser el de su despedida con Wanderers y coincidirá con la bienvenida a Diego Forlán.

La venta de entradas sigue en RedPagos: Ámsterdam y Olímpica $ 75 para socios de Peñarol y $ 150 generales; América $ 100 para socios y $ 200 generales; y a la Colombes los socios ingresarán gratis, en tanto las entradas generales costarán $ 150 con promoción de "2x1". Cabe recordar que quienes compren sus entradas hasta mañana en Redpagos participarán del sorteo de un auto cero kilómetro, con doble chance para los socios. Un segundo auto será sorteado entre los poseedores de entradas en el sector VIP en la América (solo 250 a la venta, a $ 2.390 cada una), que incluirá servicio de bebida y un kit Puma con la nueva camiseta oficial y bufanda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)