WANDERERS

Albarracín está entre algodones

El delantero tiene un fuerte golpe, pero jugará ante Boca por la Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Habilidad. Nicolás Albarracín es un jugador clave en Wanderers.

Atrás quedó el resonante triunfo contra Nacional, ahora Wanderers sólo piensa en Boca Juniors. Es que el jueves, el "bohemio" se juega gran parte de sus posibilidades de clasificación a los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores enfrentando a los "xeneinzes" en el Estadio Centenario a partir de la hora 21:45.

La mayor preocupación de los albinegros aparece en la evolución de Nicolás Albarracín, una de las principales figuras del equipo. El número 10 tiene una fuerte contusión en la zona de la pantorrilla, que sufrió por un golpe que recibió ante los tricolores. Si bien ayer se lo cuidó y trabajó con la sanidad, es un hecho que será de la partida contra Boca.

Otro que arrastra una molestia es el lateral Alex Silva, quien tiene un dolor continuo en la planta de pie. También hay optimismo para que esté a la orden el jueves ya que tras dos días de trabajo con la sanidad hoy trabajará con normalidad.

Ayer el plantel realizó trabajos de coordinación y agilidad con el "profe" Ignacio Berriel y fútbol en espacios reducidos. Hoy habrá práctica en turno simple y mañana doble horario en régimen de concentración.

TRES CORTITAS.

Rercera – Reforzada.

A las 16, la Tercera juega ante Nacional (Viera). Estarán Galain, Rivas, Paiva, Galli y Duarte.

100 %. - "Lea" y Gastón.

Leandro Reymúndez y Gastón Rodríguez terminaron sin dolores el partido ante Nacional.

Entradas - en redpagos.

Olímpica $100 (socios) y $140. América $140 y $200. Menores de 12 ingresan gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados