ESPAÑA

Alavés 1 - Real Madrid 4: Facundo Pellistri tuvo minutos y Valverde gestó uno de los goles

Choque de uruguayos en el arranque de la Liga de España. El mediocampista ofensivo comenzó en el banco de suplentes e ingresó en el complemento, mientras que el "Pajarito" fue titular.

Federico Valverde en el juego entre Alavés y Real Madrid. Foto: AFP.
Federico Valverde en el juego entre Alavés y Real Madrid. Foto: AFP.

Alavés recibió a Real Madrid por la primera fecha de la Liga de España y el juego tuvo choque de uruguayos. De todas maneras, uno de ellos debió esperar en el banco ya que Facundo Pellistri aguardó su lugar entre los relevos, mientras que en la visita fue titular Federico Valverde.

El "Pajarito" terminó disputando 88' minutos y fue clave en uno de los goles de la victoria para los dirigidos por Carlo Ancelotti. Una gran jugada personal que nació en la mitad de la cancha y terminó en el área rival, derivó en una asistencia a Benzema que remató y marcó tras el rebote que dio el arquero.

Para Valverde significó además una confianza muy importante teniendo en cuenta que el elenco Merengue cuenta a partir de esta temporada con un nuevo entrenador como lo es el italiano.

Por su parte, Facundo Pellistri ingresó a los 68' y tres minutos después de lo que fue el descuento del conjunto local en los pies de Joselu, mediante un remate penal.

El volante ofensivo mostró su habitual velocidad, pero por momentos se lo vio un poco solo y además en cierta desventaja física respecto a sus rivales.

El doblete de Benzema y los tantos de Nacho y Vinicius, le dieron así el triunfo a un Real Madrid que comenzó con el pie derecho y significó la derrota de un Alavés que no la tenía fácil en el arranque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados