EN EL CAMP NOU

El Alavés dio la sorpresa y ganó al Barça

El Barcelona perdió 2-1 de local ante el conjunto vasco, recién ascendido a Primera División. Suárez y Messi fueron suplentes de inicio: ingresaron perdiendo pero no pudieron contribuir a la remontada. Mirá el resumen.

Barcelona perdió 2-1 este sábado en casa con el Alavés, en la tercera jornada de la liga española, dejando líder al Real Madrid, que se impuso 5-2 al Osasuna (17º), mientras Las Palmas cedió el primer puesto al caer por 2-1 contra Sevilla.

El brasileño del Alavés, Deyverson, abrió el marcador al rematar dentro del área un centro desde la derecha (39), antes de que el francés Jeremy Mathieu igualara con un cabezazo (47) y que Ibai Gómez volviera a adelantar al equipo vasco (64), que con este victoria se coloca séptimo.

El Barcelona, que de inicio jugó sin Leo Messi ni Luis Suárez, que entraron en el transcurso del segundo tiempo, dominó y presionó, pero se estrelló continuamente en la defensa del Alavés.

El Barça puso cerco a un Alavés que jugó a la contra, logrando el gol de la victoria cuando Ibai Gómez aprovechó dos errores de Javier Mascherano y Aleix Vidal para recuperar un balón en el área y cruzarlo al fondo de la red azulgrana.

La derrota deja a los azulgrana en la cuarta posición, a tres puntos del Real Madrid, el nuevo líder tras su goleada al Osasuna.

Neymar se lamenta en la derrota del Barcelona. Foto: AFP.
Neymar se lamenta en la derrota del Barcelona. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)