COVID-19

Alavés cerró el "círculo perfecto" del contagio del coronavirus

El equipo español anunció que 15 personas dentro del club se vieron afectadas por el coronavirus y podría haber derivado de un partido.

Jugadores del Alavés entrenando.
Jugadores del Alavés entrenando.

En un comunicado publicado en su web y en sus redes sociales, Alavés confirmó que 15 personas del club, tres de ellos jugadores, se encuentran con coronavirus y evolucionando en sus domicilios.

Desde la institución también se manifestó que las personas que fueron contagiadas se encuentran, por el momento, "asintomáticas y en buen estado de salud".

De todas maneras, el Alavés podría cerrar el "círculo perfecto" de contagio del coronavirus que comenzó allá por el 19 de febrero cuando se cruzaron Atalanta y Valencia por la UEFA Champions League.

Por un tema de capacidad el encuentro se disputó en Milán, que hoy es una de las ciudad más afectadas, y ahí podrían haber contraído algunos jugadores del Valencia que fueron confirmados después.

El equipo "Che" se enfrentó más adelante al Alavés y de ahí podría deberse el contagio de los jugadores y de los administrativos de este club que, vale tenerlo en cuenta, no habría contagiado a nadie más debido a que se suspendió el fútbol y luego de jugar con Valencia empezó el parate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados