FRANCIA

Alarma en PSG: Neymar tendría otra vez fractura del quinto metatarsiano

El diario Le Parisien dijo haber tenido acceso a los informes médidos; todavía no está decidido si vuelve al quirófano.

El pie derecho de Neymar otra vez complicado
El pie derecho de Neymar nuevamente complica al jugador y al PSG. Ver video

Neymar tendría otra vez una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma lesión que lo llevó al quirófano en marzo de 2018 y que lo dejó fuera del final de la temporada con el PSG.

El diario francés Le Parisien, que tuvo acceso a las pruebas médicas realizadas a Neymar, indicó que se confirmarían los peores presagios, porque el brasileño sufriría una fractura.

Según esta misma información, se pondrán sobre la mesa todas las posibilidades y, antes de que acabe la semana, los médicos decidirán si el futbolista debe pasar de nuevo por el quirófano. Rodrigo Lasmar, el doctor que le operó en 2018, llegó este lunes a París para analizar de cerca la situación. No obstante, se ha instalado el pesimismo alrededor del PSG.

Neymar se fracturó ese dedo en febrero de 2018, fue operado y ya no jugó más hasta mayo, ya con la selección de Brasil. Si se confirma el diagnóstico y el extremo es intervenido de nuevo, podría estar de baja al menos hasta finales de abril, quizá mayo.

El momento de la nueva fractura de Neymar
El momento de la nueva fractura de Neymar. Foto: Captura.

Sus compañeros del PSG prefieren evitar el tema como si se tratase de una orden de arriba, cada vez que se les pregunta. Thiago Silva, el defensa y capitán del PSG, dijo: "Neymar está triste. Como el año pasado, comienza la temporada muy bien y se lesiona en el momento más importante. Intentamos cambiar su estado de ánimo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)