MERCADO

La alarma por Facundo Pellistri todavía no está encendida en Peñarol

Pese a los rumores, “no hay nada” por el joven atacante mirasol según informaron desde la dirigencia aurinegra.

Facundo Pellistri es una de las joyas que quiere hacer explotar Peñarol. Foto: Leonardo Mainé.
Facundo Pellistri es una de las joyas que quiere hacer explotar Peñarol. Foto: Leonardo Mainé.

Desde la vecina orilla, medios, portales e hinchas se hacen eco de una posible llegada de Facundo Pellistri a Boca Juniors para la próxima temporada.

De todas maneras, desde fuentes aurinegras informaron a Ovación que “no hay nada” por Facundo Pellistri ni oficial ni sondeos, pese a que en su momento hubo alguna intención de llevarse al juvenil desde el fútbol europeo.

Lo único que podría presentar un posible sondeo por el joven atacante desde Boca Juniors es la presencia de Juan Román Riquelme en el partido de El Adiós de Forlán donde el propio exjugador, y ahora dirigente xeneize, podría tratar de manera directa con “Cachavacha” por un posible interés.

En Argentina tienen un buen recuerdo de lo que sucedió hace poco tiempo con Nahitan Nández, quien llegó a Boca desde Peñarol y que se transformó en ídolo del conjunto xeneize antes de marcharse al fútbol italiano.

De todas maneras, la alarma por Pellistri todavía no está encendida teniendo en cuenta que, en el caso de que realmente se vaya el juvenil, habrá que hacer una buena inversión pensando en que los aurinegros buscarán conseguir una cantidad de dinero similar a los 5 millones obtenidos por el pase de Darwin Núñez a Almería, como informó Ovación hace pocos días.

No cabe duda que Pellistri es la gran joya aurinegra y que desde la dirigencia y el nuevo cuerpo técnico es una de las piezas más importantes de cara al plantel de Peñarol 2020 con la intención de que siga mostrando lo que lo llevó a Primera y a convertirse, con solo 17 años, en uno de los jugadores claves del plantel 2019.

Atentos están, pero hasta el momento “Facu” Pellistri sigue siendo aurinegro y lo tienen en cuenta para lo que se viene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)