INGLATERRA

Alan Shearer y Thierry Henry, primeros habitantes del Salón de la Fama de la Premier

El inglés es el máximo goleador histórico de la competencia, en tanto el francés fue el líder ofensivo del histórico Arsenal que marcó una época.

Thierry Henry
Thierry Henry. Foto: AFP

Alan Shearer y Thierry Henry han sido los primeros jugadores en ser introducidos en el Salón de la Fama de la Premier League. Shearer, máximo goleador histórico de la competición, y Henry, que marcó una época con el Arsenal de los invencibles, han sido los primeros jugadores en ser elegidos en esta selecta lista.

Se preseleccionarán a 26 más, de los que seis, votados por los aficionados, se unirán al inglés y al francés en el Salón de la Fama. "Cuando ves todos los increíbles jugadores que han estado en la Premier, día sí y día también, te sientes muy orgulloso de estar aquí", dijo Shearer. "Me gustaría agradecer esto a todos los compañeros y todos los entrenadores que he tenido durante mi carrera".

Alan Shearer
Alan Shearer. Foto: AFP

"Cuando era joven, lo único que quería era tener un par de botas para poder jugar y ahora estamos hablando del Salón de la Fama", añadió Henry, que ganó en cuatro ocasiones el premio de máximo goleador de la Premier.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados