VIDEO

Alan Ruschel regresó a las canchas

Uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, se hizo presente en el encuentro homenaje disputado en Porto Alegre con grandes figuras del fútbol.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

"Dios me dio una segunda chance para poder vivir", fueron las palabras expresadas por Alan Ruschel previo a dar el puntapié inicial en el encuentro organizado por Andrés D'Alessandro en homenaje al Chapecoense.

El defensor fue ovacionado en el momento en el que pisó la cancha y fue saludado por cada uno de los invitados a la cita, para finalizar con un gran abrazo con el argentino D'Alessandro.

A su vez, todo el dinero recaudado por las entradas a este encuentro será donado a las familias de las víctimas del accidente ocurrido previo al duelo entre Atlético Nacional y Chapecoense, por la final de la Copa Sudamericana.

En el encuentro se pudo ver en cancha tanto a jugadores activos, como inactivos como: Dida, Juan Román Riquelme, Ariel Ortega, Dunga, Tinga y el propio Andrés D'Alessandro. Además participaron varios uruguayos como: Darío Rodríguez, Washington "Loco" Abreu, Rodrigo Mora, Ruben Paz y Álvaro Recoba.

Alan Ruschel no se olvidó de sus compañeros Neto y Follmann. Foto: @SC_ESPN
Alan Ruschel no se olvidó de sus compañeros Neto y Follmann. Foto: @SC_ESPN
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados