ARGENTINA

Contra el alambrado: La foto retro de Ramón “Wanchope” Ábila que se hizo viral

Hace 14 años el delantero cordobés era un hincha más de Instituto y una cuenta de hinchas reveló la imagen que recorrió las redes.

Ramón "Wanchope" Ábila celebra un gol con la camiseta de Boca Juniors. Foto: EFE.
Ramón "Wanchope" Ábila celebra un gol con la camiseta de Boca Juniors. Foto: EFE.

Ramón “Wanchope” Ábila tiene 30 años y es una de las grandes figuras de Boca Juniors que este año se quedó con la Superliga del fútbol argentino en la última fecha tras un emocionante mano a mano con River Plate.

Pero en las últimas horas, el goleador se hizo viral en las redes sociales gracias a una foto que publicó la cuenta @goles_instituto que data de cuando Ramón Ábila, con 16 años, era un hincha más en la popular de la Gloria.

En una de las fotografías se puede ver a “Wanchope” en un recordado partido final del Torneo Clausura 2006, cuando su equipo estaba en Primera División, procurando recibir la camiseta que un jugador le iba a ofrendar a los hinchas del club.

Ese futbolista era Pablo Frontini, pero había muchos nenes para ese trompo, aunque de todas maneras, nadie puede dudar que Ábila es fanático de Instituto más allá de que hoy, 16 años después esté cumpliendo el sueño de jugar en Boca Juniors.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados