TORNEO INTERMEDIO

Ajustar la definición es la clave de Nacional ante Danubio

Los tricolores visitan al franjeado en un partidazo en Jardines del Hipódromo.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Nacional llega a la segunda fecha del Torneo Intermedio tras perder en el debut contra Defensor Sporting en un partido en el que mereció mejor suerte, pero la escasa efectividad y los errores en la definición le terminaron pasando factura.

“Aparte de la precisión para definir, contra Defensor faltaron otras cosas, por eso trabajamos los movimientos rápidos a la hora de salir del costado ya que tenemos llegada por los costados y tenemos opciones por el medio”, analizó el técnico Álvaro Gutiérrez en una semana larga donde se trabajó con intensidad.

En principio, Gustavo Lorenzetti ocupará el lugar del suspendido Matías Zunino (llegó a las cinco tarjetas amarillas) y será una chance inmejorable para el argentino, que cada vez que ha entrado ha tenido buenos rendimientos, pero le ha faltado regularidad.

Si bien Brian Ocampo también fue probado durante la semana como variante en el ataque, Kevin Ramírez se mantendría entre los titulares para visitar Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff, un escenario que históricamente le ha costado a los tricolores y en el que perdieron en el último antecedente por el Torneo Apertura.

Danubio llega al juego tras empatarle en una de las últimas jugadas a Juventud de Las Piedras y con dos cambios por los ingresos de Carlos Grosmüller y Briam Acosta, dos jugadores de mucha técnica, con el que Marcelo Méndez propondrá un 4-2-3-1, teniendo a Gonzalo Montes y Emiliano Ghan como volantes centrales.

Danubio-Nacional
Nacional
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)