pre champions

Ajax quedó eliminado

El Rapid de Viena venció 3-2 al Ajax y lo dejó eliminado en la tercera ronda previa a la Champions League.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ajax quedó eliminado

El Ajax perdió 2-3 ante el Rapid de Viena y fue eliminado en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones para sufrir el primer batacazo de una competición en la que sigue adelante el Mónaco tras derrotar 4-0 al Young Boys suizo.

El club holandés, un histórico del fútbol europeo con cuatro Copas de Europa en sus vitrinas, se despidió del torneo en su estadio, el Amsterdam Arena, sin poder aguantar el resultado favorable que tenía del choque de ida (2-2).

El Rapid de Viena se adelantó en la primera parte gracias a dos fallos defensivos del Ajax que no desperdiciaron el esloveno Robert Beric y Louis Schaub.

El primero, aprovechó una mala entrega de Daley Sinkgraven para hacer el tanto inaugural. El segundo, marcó después de disparar y que la pelota rebotara en Jöel Veltman para despistar al portero Jasper Cillessen.

Aunque el Ajax consiguió empatar en la segunda parte con un golazo de volea del polaco Arkadiusz Milik y con un tanto del serbio Nemanja Gudelj, el Rapid de Viena aguantó el acoso holandés y sentenció a falta de trece minutos con un zapatazo de Louis Schaub que entró por la escuadra derecha de la portería defendida por Cillessen.

Esa fue la gran sorpresa de una jornada en la que el Mónaco cumplió con el guión y se deshizo con comodidad del Young Boys. Ivan Cavaleiro, Stephan El Shaarawy, Layvin Kurzawa y Anthony Martial, marcaron en la goleada gala al Young Boys, que en la ida también perdió 1-3.

Además, el APOEL Nicosia chipriota, y el Dinamo de Zagreb croata, siguen adelante en la Liga de Campeones después de perder 0-1 con el Midtjylland y de empatar 3-3 con el Molde noruego, respectivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)