NACIONAL

Aja sacó medio cuerpo de ventaja

Aunque el técnico Gustavo Munúa no lo definirá hasta minutos antes del partido, todo hace indicar que el espigado zaguero jugará y Sebastián Gorga irá al banco de suplentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @jpromeroh.

Instalado en el Hotel Buganvillas de Santa Cruz de la Sierra, el plantel principal de Nacional realizó una activación en la cancha del hospedaje previo al debut internacional contra Oriente Petrolero en el marco de la Copa Sudamericana.

Aunque, como lo dijo ayer, el entrenador Gustavo Munúa recién definirá el equipo minutos antes del partido que se jugará en el Estadio Tahuichi Aguilera, todo hace indicar que José Ajá será titular y Sebastián Gorga irá al banco de suplentes. El lunes por la noche el DT dijo que tenía definido el equipo pero que ni siquiera se lo había dicho a los jugadores.

Vale recordar que Gorga viajó el pasado miércoles rumbo a Italia para firmar contrato con el Genoa, equipo en el que jugará desde el próximo mes de enero. El zaguero llegó el domingo por la mañana a Uruguay y por la tarde ya viajó con el plantel rumbo a Bolivia. Este hecho le sacó posibilidades para jugar desde el vamos este martes ya que se perdió varios días de entrenamiento y tuvo muchas horas de viaje.

En conclusión, todo hace indicar que el equipo irá Con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, José Aja, Matías Malvino y Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Ignacio González, Carlos De Pena e Iván Alonso.

Los jugadores albos hicieron trabajos de activación en la mañana y ahora
disfrutan de una de las piscinas del hotel, donde están solo ellos a la espera del partido de esta noche a la hora 21:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)