BOSTON RIVER

Ahuntchain volvió a las formativas

El exdirector deportivo de Peñarol comenzó a trabajar en las divisiones menores de Boston River

Juan Ahuntchain. Foto: Francisco Flores
Coordinador: Juan Ahuntchain. Foto: Francisco Flores.

Juan Ahuntchain volvió a trabajar donde más le gusta: en formativas. El ex Defensor Sporting y Peñarol es el nuevo coordinador de las divisiones formativas de Boston River.

Tito Sierra, uno de los gerenciadores del club,  fue quien lo convenció dado que el equipo del barrio Bolívar está decidido a llevar a cabo un interesante proyecto en sus divisiones menores.  

Una de las primeras medidas de Ahuntchain fue mudarse de la cancha de Manga donde entrenaban las juveniles de Boston, al complejo Las Cebras. En este lugar se cuentan con la infraestructura necesaria para sacar buenos jugadores. 

Cabe recordar el excelente trabajo que llevó adelante Ahuntchain en las divisiones juveniles de Defensor Sporting, donde trabajó muchos años y sacó cientos de futbolistas, hasta pasar a cumplir la misma tarea en Peñarol. Y luego fue designado como director deportivo de los aurinegros, función esta en la que el coloniense nunca se sintió del todo cómodo. Y donde tuvo que vivir experiencias nada agradables como tener que declarar en juzgados por asuntos de la institución.

Hoy vuelve a trabajar donde más le gusta: formando futbolistas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)