MUNDIAL DE CLUBES

Al Ahly, campeón de África, venció a Al Duhail y enfrentará al Bayern Munich

El elenco egipcio venció al campeón local y de esta manera se ganó un lugar en las semifinales donde buscará el batacazo ante el conjunto alemán.

El festejo de los jugadores del Al Ahly en el juego ante Al Duhail. Foto: Reuters.
El festejo de los jugadores del Al Ahly en el juego ante Al Duhail. Foto: Reuters.

Luego de lo que fue el triunfo de Tigres ante Ulsan Hyundai, a primera hora, el Mundial de Clubes tuvo su segundo partido en la tarde uruguaya en un juego que midió al campeón de África, Al Ahly, con el campeón de Catar, Al Duhail.

El equipo local se ganó su lugar en los cuartos de final luego de haber sido el campeón del certamen catarí y de haber superado la primera fase del Mundial de Clubes ya que Auckland City no se pudo presentar.

De todas maneras el equipo que tuvo un importante apoyo de sus hinchas en la tribuna, ya que solo pueden asistir quienes residan en el país que organiza el certamen, no pudo con el conjunto egipcio y cayó por 1-0.

Un solitario gol de Hussein El Shahat cuando iban 30' del primer tiempo, terminó decantando la llave a favor del conjunto egipcio que está entre los cuatro mejores del certamen.

Claro está que en semifinales no tendrá un duelo sencillo, teniendo en cuenta que deberá medirse con el Bayern Munich, campeón de Europa y multicampeón del Alemania.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados