RETIRO

Agustín Viana se retiró del fútbol

El volante que jugó el último Campeonato Uruguayo en Danubio, tomó la decisión de alejarse de las canchas y lo anunció a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustín Viana. Foto: Marcelo Bonjour.

Luego de debutar en el 2001 con Bella Vista, Agustín Viana desarrolló una larga carrera de 15 años, donde jugó en 8 equipos y 6 países. Nacional, Atlético Mineiro (Brasil), Cluj (Rumania), Gallipoli (Italia), Levadiakos (Grecia), Columbus Crew (Estados Unidos) y Danubio, cierran la lista.

A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, comunicó su decisión: Llegó el momento de finalizar con la práctica profesional de este deporte que tanto amo y que con tanta pasión desempeñé por años. Agradezco enormemente el apoyo incondicional de mi familia y amigos. El sostén y cariño de mi esposa e hijos fueron y son claves para mí. Sin ellos nada hubiera sido posible. Mi agradecimiento para todos los hinchas y equipos de todas partes del mundo para los cuales tuve el orgullo de defender su camiseta. A toda esa gente maravillosa que el fútbol me dio la oportunidad de conocer: compañeros, técnicos, cuerpos médicos, utileros, dirigentes y la cantidad de trabajadores que están siempre apoyando a los jugadores. A partir de hoy, seguiré el fútbol desde las tribunas, disfrutando de mi pasión, Nacional, y esperando la vuelta a las canchas de mi querido Bella Vista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)