TRICOLORES

Agustín Oliveros se perderá tres partidos con Nacional

Debido a la citación del defensa a la selección uruguaya, Gustavo Munúa deberá buscarle un sustituto en el lateral izquierdo.

Agustín Oliveros en una de sus salidas con la pelota. FOTO: Leo Mainé.
Agustín Oliveros en una de sus salidas con la pelota. FOTO: Leo Mainé.

Agustín Oliveros fue la sorpresa de Óscar Tabárez en la lista de convocados para los partidos de la selección uruguaya, que serán el jueves 8 de octubre contra Chile y el martes 13 frente a Ecuador en Quito.

El defensa, que viene siendo uno de los mejores exponentes de Nacional en la temporada, con rendimientos parejos durante todo el año que lo llevan a ser uno de los insustituibles de Gustavo Munúa, se perderá al menos tres partidos de los tricolores.

Si bien podrá jugar (y será titular) este sábado contra Liverpool por el partido atrasado de la fecha 13, el futbolista polifuncional se perderá el final del Torneo Apertura. 

Oliveros no podrá estar contra Boston River, que se jugará el 7 de octubre en el Paladino (empezará a entrenar con la selección el lunes 5), ni tampoco frente a Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central el fin de semana del 10 y 11 de octubre. 

Además, se perderá la primera fecha del Torneo Intermedio que comenzará el miércoles 14 y jueves 15, siempre y cuando no haya una definición del Apertura, que también se la perdería.

Oliveros ya volverá a estar a la orden de Gustavo Munúa para la segunda jornada del Torneo Intermedio. 

El recambio natural de Oliveros es Ayrton Cougo, quien está teniendo rendimientos irregulares y que viene de ser titular en el partido que Nacional perdió con Racing de Avellaneda en el GPC. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados