TRANSFERENCIA

Agustín Oliveros fue confirmado como nuevo jugador de Nacional

La presión del futbolista para jugar en los tricolores fue muy importante; Munúa suma otra posibilidad para el lateral izquierdo y para la zaga. 

Oliveros
Agustín Olveros en el Complejo Uruguay Celeste. FOTO: Archivo El País. 

Finalmente la corta novela de Agustín Oliveros terminó y el futbolista va a jugar en Nacional en esta temporada. En la tarde de este viernes firmará su contrato con los tricolores y más tarde se dirigirá a la AUF para presentar el nuevo vinculo. 

Peñarol también estaba pujando por el jugador, que en las últimas horas hizo sus gestiones para poder jugar en los tricolores, que ya habían consultado por él en el comienzo del período de pases. Los tricolores habían avanzado por el futbolista en las últimas horas

Nacional compra el 50% de la ficha del jugador a Racing, que a través de su presidente Nicolás Núñez aceptó la oferta que le hicieron los tricolores por intermedio de José Decurnex. El representante Marco Vanzini también fue patrte de la negociación. 

Oliveros jugó 17 partidos en la última temporada con Racing, 13 de ellos como titular. Viene de jugar de buena forma el Preolímpico Sub 23 con Uruguay, donde comenzó como suplente y se ganó el puesto. Si bien está jugando en el lateral izquierdo, también puede jugar como defensa central, el lugar en la cancha donde debutó. 

A última hora de la tarde fue confirmado por la propia cuenta de Nacional:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados