NUEVOS HORIZONTES

Agustín Ocampo no renovó con Liverpool y continuará su carrera en el exterior

El volante tricampeón del negriazul quedó libre tras decidir no renovar su contrato y seguirá su carrera en el exterior, la oferta más contundente llega desde Chile.

Agustín Ocampo celebra el gol de Liverpool. Foto: @LiverpoolFC1915.
Agustín Ocampo celebra el gol de Liverpool. Foto: @LiverpoolFC1915.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Liverpool dio a conocer que Agustín Ocampo decidió no renovar su contrato con el club. El tacuaremboense quedó en condición de libre y planea seguir su carrera en el exterior del país, posiblemente en Chile.

El volante de 23 años fue una de las figuras del equipo durante el Campeonato Uruguayo 2020 y logró consagrarse tricampeón con el negriazul en el Intermedio 2019, Supercopa 2020 y Clausura 2020.

Con el club de Belvedere disputó 83 partidos, teniendo en cuenta los encuentros en el Uruguayo Libertadores, Sudamericana y Supercopa;  convirtió 13 goles y asistió en 14 oportunidades. Una de las ofertas corresponde a Antofagasta, equipo de la Primera División chilena.

Ocampo obtuvo su reconocimiento en los últimos Premios AUF del pasado abril tras ser el más votado en la categoría "Mejor Gol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados