COPA LIBERTADORES

Agustín Canobbio tuvo que viajar a Ecuador en otro avión

Al volante se le vencía la cédula y debieron ir a buscar el pasaporte para que pueda hacer el viaje a Quito.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Insólita situación se vivió en el Aeropuerto de Carrasco minutos antes de que el plantel de Peñarol partiera rumbo a Ecuador. Mientras se realizaban los últimos trámites, se constató que Agustín Canobbio tenía un problema de documentación que se debió arreglar rápidamente.

Al volante se le vencía la cédula de identidad este jueves y por lo tanto no pudo viajar con el resto de sus compañeros. De forma inmediata tuvo que hacerse del pasaporte para poder viajar rumbo a Ecuador, pero debió hacerlo en otro vuelo.

De todas maneras, el volante no se perderá el choque ante Liga de Quito e incluso ingresaría como titular luego de tener descanso en el partido frente a Juventud de Las Piedras por el Campeonato Uruguayo.

Cabe recordar que no es la primera vez que sucede algo similar con un plantel aurinegro que viaja al exterior. En 2017, Lucas Cavallini no pudo viajar a Brasil para el duelo amistoso ante Atlético Paranaense porque su pasaporte era canadiense y necesitaba visa.

A su vez, el jugador que hoy se encuentra en el Puebla de México contaba con una cédula uruguaya provisoria que tampoco le permitía realizar el viaje. En su caso, el jugador se quedó en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)