MERCADO

Agustín Canobbio regresará a Peñarol tras jugar la Copa Sudamericana con Fénix

El atacante de 22 años volverá al equipo carbonero y en caso de que los aurinegros avancen podrá vestir esta camiseta en el torneo continental.

Agustín Canobbio celebra el tanto que marcó en el duelo entre Danubio y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Agustín Canobbio volverá a jugar en Peñarol. Foto: Archivo El País.

Agustín Canobbio volverá a Peñarol. Luego de una buena temporada en Fénix, el atacante de 22 años se pondrá nuevamente la camiseta del carbonero de cara al Campeonato Uruguayo 2021 que comenzará a fines de abril.

Fuentes aurinegras aseguraron a Ovación que el pase está hecho y aún restan detalles mínimos hacerlo oficial, pero ya se sabe que Canobbio jugará con el albivioleta los primeros dos partidos de Copa Sudamericana frente al Montevideo City Torque.

Luego de esos encuentros, el atacante que ya supo defender a Peñarol volverá al club para ponerse a las órdenes de Mauricio Larriera y en caso de que el carbonero avance a la fase de grupos del torneo continental, Canobbio podrá defender a la institución.

El jugador surgido en Fénix debutó en Primera División con el equipo albivioleta en 2016, jugó dos temporadas con los de Capurro y en enero de 2018 pasó a Peñarol, donde ganó el Campeonato Uruguayo 2018 y en 2019 fue finalista.

En 2020 Agustín Canobbio regresó a Fénix, tuvo buenas actuaciones en el equipo de Juan Ramón Carrasco y ahora tendrá una nueva chance en Peñarol, el club de sus amores.

Giovanni González. Foto: Archivo El País.
Giovanni González. Foto: Archivo El País.

Giovanni González se queda en Peñarol

Otra de las novedades de las últimas horas en Peñarol fue la renovación del contrato de Giovanni González, quien firmó hasta diciembre de 2021.

El lateral derecho que cerró la temporada jugando como volante por ese sector es pieza clave para Mauricio Larriera, quien podrá seguir contando con un jugador que viene teniendo buenos rendimientos en el equipo carbonero

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados