CONMEBOL

Agustín Canobbio se quedó con un lugar en el once ideal de la semana de la Sudamericana

El tanto de Valentín Rodríguez es uno de los candidatos a mejor gol de la ida de los octavos de final y el volante mirasol también pelea por ser el mejor jugador de la semana.

Agustín Canobbio celebra el tanto en el Nacional-Peñarol por Copa Sudamericana. Foto: Estefanía Leal.
Agustín Canobbio celebra el tanto en el Nacional-Peñarol por Copa Sudamericana. Foto: Estefanía Leal.

El triunfo de Peñarol ante Nacional por Copa Sudamericana sigue siendo destacado pese al paso de las horas y esta vez fue por intermedio de la Conmebol que marcó a uno de los futbolistas mirasoles en el once ideal.

Agustín Canobbio, autor del primer gol en la victoria aurinegra, se ganó un lugar en el equipo que además tiene a Alejandro Hohberg, uruguayo nacionalizado peruano y que juega en Sporting Cristal.

Más allá de ocupar un lugar en el once ideal, también existe la posibilidad de que Agustín Canobbio se quede con el premio a mejor jugador de la semana ya que es uno de los cuatro candidatos.

Héctor Villalba (Libertad), Eric Ramires (Bragantino) y Alejandro Hohberg (Sporting Cristal) son los que disputan el premio con el mediocampista de Peñarol.

A su vez desde la cuenta oficial de la Copa Sudamericana se postularon cuatro goles para que los hinchas voten para encontrar al más destacado de la semana y uno de esos tantos es el de Valentín Rodríguez que puso el 2-0 final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados