TORNEO INTERMEDIO

Canobbio pidió disculpas tras el video que se filtró con su molestia en el Peñarol-Defensor

El volante aurinegro se expresó en redes sociales luego de que se dieran a conocer imágenes tras su expulsión ante Defensor Sporting.

Agustín Canobbio se fue expulsado en el Franzini ante Defensor. Foto: Marcelo Bonjour / El País
Agustín Canobbio se fue expulsado en el Franzini ante Defensor. Foto: Marcelo Bonjour / El País

Cinco minutos separaron la primera amarilla de la segunda. Agustín Canobbio no lo podía creer e inmediatamente se tomó la cabeza cuando Andrés Matonte le mostró la tarjeta roja y que significaba dejar a Peñarol con 10 hombres a falta de 15 minutos para el final ante Defensor Sporting.

Mientras Canobbio se dirigía rumbo al vestuario, los hinchas mirasoles ubicados en la Tribuna Alfredo Ghierra intentaron consolarlo con aplausos, pero de poco sirvió porque el mediocampista estaba muy molesto.

El enojo del momento llevó a que se marchara muy enojado con la decisión arbitral y en las últimas horas se filtró un video donde se aprecia su reacción.

Insultos, golpes a la puerta del vestuario y el hecho de tirar las canilleras contra la pared mostró que Canobbio se fue muy enojado y entendiendo que con él los árbitros manejan un trato especial.

Horas más tarde, el propio jugador asumió su responsabilidad y pidió disculpas, aunque entendió que quien lo grabó tuvo una maldad innecesaria teniendo en cuenta que ese tipo de actos deberían quedar dentro del campo de juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)