COPA SUDAMERICANA

Agustín Álvarez Martínez: "Hace un mes no nos imaginábamos estar en este lugar"

El delantero aurinegro, autor de un hat-trick ante Corinthians, dijo que marcar en la primera ocasión le dio tranquilidad, al igual que "la forma en que jugaron" ante el "Timão". 

Agustín Álvarez Martínez anotando uno de los goles ante Corinthians. Foto: AFP.
Agustín Álvarez Martínez anotando uno de los goles ante Corinthians. Foto: AFP.

Peñarol protagonizó una goleada 4-0 ante Corinthians en el Estadio Campeón del Siglo que fue directo a los libros , y uno de los grandes responsables fue Agustín Álvarez Martínez, figura del equipo con un hat-trick en su cuenta personal. El delantero aurinegro brindó declaraciones para el programa Quiero Fútbol de la radio Sport890 y se refirió al rendimiento actual de los dirigidos por Mauricio Larriera, que acumula puntaje perfecto en el grupo E de la Copa Sudamericana: "Somos conscientes de donde estamos. Hace un mes no nos imaginábamos que íbamos a estar en este lugar", manifestó.

En lo que respecta al partido ante Corinthians, donde anotó en su primera intervención del partido, el jugador de 19 años dijo que hacerlo le dio mucha más tranquilidad". Respecto de la duda sobre si la pelota había ingresado o no al arco rival, el atacante comentó que "la vio adentro" y por eso le reclamó al árbitro, pero luego vio la repetición y "la pelota había ingresado". 

A su vez, se mostró conforme con "la forma" en que juega el mirasol por hacerlo de acuerdo a "como lo habían planificado". También destacó cuál fue el planteo que le hizo Larriera al equipo de cara al encuentro con el elenco brasileño: "Nos pide que tomemos la iniciativa del juego", acotó.

El próximo martes el elenco mirasol se medirá ante River Plate en el Estadio Defensores del Chaco y con obtener un solo punto le bastará para clasificar a los octavos de final del certamen. Álvarez Martínez se refirió al duelo contra el elenco paraguayo: "Ahora debemos estar tranquilos y planificar el partido para cerrar la clasificación, que es el gran objetivo", concluyó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados