LISTA DE BUENA FE

Con dos Agustín Álvarez, Gargano y "Urreta", Peñarol tiene lista de Copa Libertadores

Mario Saralegui dio a conocer la lista de 36 jugadores con los que podrá contar en la competencia internacional.

David Terans y Walter Gargano en Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra.
David Terans y Walter Gargano en Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra.

Peñarol, al igual que el resto de los equipos que participan en la competencia, se apronta para el regreso de la Copa Libertadores y Mario Saralegui dio a conocer la nómina de 36 jugadores con los que podrá contar.

Como ocurre en todos los planteles, hay mucha presencia de juveniles per también dos nombres que no estuvieron en la primera lista de buena fe y que ahora dicen presente: Walter Gargano y Jonathan Urretaviscaya.

El "Mota" y el "Rayo" quienes cursaban lesiones de ligamentos cruzados a principio de año, tendrán la chance de disputar la Copa Libertadores debido a que ambos se recuperaron.

Entre las ausencias, respecto a lo que fue la primera lista presentada en febrero, se encuentran jugadores que hoy no están en el club como Ezequiel Busquets, Gabriel Rojas y Guzmán Pereira.

lista

La nómina de 36 de Mario Saralegui

Arqueros: Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Martín Correa y Jhonatan Lima.

Defensas: Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Juan Acosta, Joaquín Piquerez, Giovanni González, Robert Herrera, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Mathías Pintos, Valentín Rodríguez.

Volantes: Marcel Novick, Krisztián Vadócz, Cristian Rodríguez, Facundo Pellistri, Fabián Estoyanoff, Matías de los Santos, Facundo Torres, Jesús Trindade, Christian Bravo, Denis Olivera, Jonathan Urretaviscaya, Kevin Lewis, Agustín Álvarez Wallace, Walter Gargano.

Delanteros: Matías Britos, Xisco Jiménez, Sergio Núñez, Máximo Alonso, David Terans, Luis Acevedo, Nicolás Franco, Agustín Álvarez Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados