PEÑAROL

Aguirregaray se perderá el partido del sábado ante El Tanque Sisley

La primera conclusión del entrenamiento que los aurinegros realizaron el miércoles de tarde en el CAR, es que el lateral, lesionado, no jugará en la segunda fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cambio. Aguirregaray recibió un golpe; pide la sustitución. Foto: Ariel Colmegna

La primera conclusión del entrenamiento que Peñarol realizó el miércoles de tarde en el Centro de Alto Rendimiento fue que Mathías Aguirregaray quedó descartado para el partido del sábado ante El Tanque Sisley, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

El marcador de punta derecho solo trabajó en el gimnasio y en su lugar, en la práctica de fútbol que realizaron titulares y suplentes, jugó Naithan Nández. Esa situación derivó en el ingreso de Sebastián Píriz en el mediocampo.

Los titulares alinearon a Guruceaga; Nández, Valdez, Viera, Diogo; Valverde, Píriz, Aguiar; Zalayeta, Forlán; e Ifrán. Para el segundo tiempo, salió Zalayeta y Albarracín paso de titular.

En los suplentes jugaron Frascarelli; Viega, Buschiazzo, Mac Eachen, Bizera; Albarracín, M. Novick, H. Novick, Luque; Leyes y Palacios.

El encuentro terminó 3-3, con goles de Ifrán (2) y Forlán para los titulares, y de Palacios, Hernán Novick y Luque, para los suplentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)