NACIONAL

Aguirre no tira la toalla

El delantero de Nacional habló en conferencia de prensa y todavía no se descarta del juego ante Botafogo."Viendo la imagen, la saqué barata. Sabía que no era nada grave pero de todas maneras siempre quiero estar", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

La situación no pinta bien pero Martín Lasarte y todo Nacional tienen esperanza. Rodrigo Aguirre sufrió un esguince de rodilla y es muy difícil que llegue al partido ante Botafogo este jueves en el Gran Parque Central, aunque el delantero es optimista. "Todavía tengo la esperanza de poder jugar el jueves”, declaró.

El jugador tuvo un cruce con Emiliano Albin en el partido entre Nacional y Juventud y debió dejar el campo lesionado.“A veces en esas pelotas divididas uno trata, primero, de que cuidar su físico y pasan esas cosas. Viendo la imagen, la saqué barata. Sabía que no era nada grave pero de todas maneras siempre quiero estar”, dijo. Además agregó:“Lo que me dolía era la rodilla y pensé: ‘¿por qué otra vez? Justo ahora que está por terminar el campeonato y que se viene la Copa’. Sabía que no era grave porque uno se conoce y sabe lo que le pasa, pero estaba caliente por tener que salir del partido

El delantero, en conferencia de prensa esta mañana en Los Céspedes, afirmó:“Claro está que un esguince de rodilla lleva su tiempo, pero al haber sido un esguince leve tengo todavía la esperanza de que el jueves pueda estar. Hoy veremos si hay tiempo hasta mañana para definirlo".

Todavía no ha entrenado con el resto del grupo ni ha hecho trabajos con pelota pero Aguirre se siente bien al correr y caminar, según afirmó.

La renovación.

Hace poco tiempo el jugador acordó seguir en Nacional hasta fin de año y la decisión lo dejó contento.“No dependía de mi pensamiento. Estoy muy contento y feliz de poder quedarme y seguir jugando en Nacional hasta diciembre. Ojalá sea de la mejor manera”, dijo.

“Uno trata de estar tranquilo pero siempre está ese momento en que no sabés qué hacer y querés que se resuelva lo antes posible", puntualizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados